EMOLTV

TV exhibe sabrosa trastienda de Bielsa, Bravo y Bonini en clásico vasco

El entrenador argentino arengó a sus jugadores antes de entrar a la cancha y el preparador físico se abrazó con el portero tras el juego recordándole que le debe una cena.

04 de Octubre de 2011 | 08:16 | Emol
imagen

Bielsa mostró todo su repertorio en el clásico vasco.

EFE

SANTIAGO.- Un clásico siempre es especial y para Marcelo Bielsa siempre fueron lo más importante de una temporada. Y este pasado domingo el Athletic Club de Bilbao consiguió la victoria por 2-1 ante la Real Sociedad en el derby vasco. Pero este era uno especial, porque tenía al frente a uno de sus más recientes dirigidos: Claudio Bravo.

Un canal de televisión español mostró todos los entretelones del partido, con sabrosas imágenes. En el camino a vestuarios, Luis Bonini se encontró el arquero de la Real Sociedad, con quien intercambió palabras y un fuerte abrazo. "Te llamo para que pagues la cena y no me contestas hijo de p...", le dijo el preparador físico al meta antes de fundirse en un fuerte abrazo.

Durante el duelo, Bielsa mostró toda su pasión y locura antes, durante y después del partido ante los donostiarras. Las cámaras de televisión siguieron todos sus pasos en el encuentro y la arenga inicial fue típica de las que realizaba en la selección junto a su ayudante Luis Bonini.

"De entrada, eh, ¡de entrada, de entrada!", le gritaba a sus jugadores, antes de ingresar al campo del estadio Anoeta.

Mientras tanto, Bonini repetía la acción, al igual que en su etapa en la selección chilena, buscando sacar lo mejor de los jugadores vascos.

En el desarrollo del pleito, Bielsa nunca dejó de caminar, siguió el partido a full y terminado el mismo abandonó el campo como si nada hubiese pasado, tal es su costumbre.

Acá puede ver el video  de la jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?