EMOLTV

Marcos González será el reemplazante de Osvaldo González en la selección

La noticia fue confirmada por la página oficial de la Universidad de Chile, tras el desgarro miofacial sufrido por su compañero de equipo que quedó descartado para los duelos ante Argentina y Perú.

05 de Octubre de 2011 | 15:25 | Emol
imagen

Marcos González marcando a Claudio Pizarro en 2003, una imagen que podría repetirse.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente Marcos González es el jugador nuevo convocado a la selección chilena. La noticia fue confirmada por la página oficial de la Universidad de Chile, club del jugador, que será el reemplazante de Osvaldo González, quien esta mañana dejó Juan Pinto Durán para hacerse exámenes médicos por una molestia muscular en la clínica MEDS.

El ex jugador del Toluca sufrió un desgarro miofacial, que lo dejó descartado de los duelos clasificatorios ante Argentina y Perú.

Así, Claudio Borghi decidió que su compañero en el cuadro azul sea convocado a última hora y ya está en el recinto de Macul.

Osvaldo González había sido convocado este lunes tras el descarte del zaguero del PAOK griego, Pablo Contreras, que dejó al equipo por un problema en un glúteo.

Marcos González no estaba en una nómina de la "Roja" desde la época de Juvenal Olmos, en el proceso clasificatorio rumbo a Alemania 2006.

El jugador será alternativa para Claudio Borghi, que en esa posición ya tendría los titulares, que serían Gonzalo Jara, Waldo Ponce y Arturo Vidal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?