EMOLTV

Clasificatorias: Paraguay ya tiene el equipo con que enfrentará a Perú

A pesar de esto, el técnico Francisco Arce dijo que recién lo divulgará dos horas antes del partido.

05 de Octubre de 2011 | 17:40 | AFP
ASUNCIÓN.- Paraguay ya tiene el equipo titular que enfrentará a Perú el viernes en el estadio Nacional de Lima, anunció este miércoles su entrenador Francisco Arce, quien precisó que recién dará a conocer la nómina dos horas antes del partido, válido por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"El equipo está definido. Lo vamos a reconfirmar ahora", aseguró este miércoles Arce poco antes de dar inicio a una práctica de fútbol a puertas cerradas.

Sin embargo, manifestó que la plantilla la divulgará conforme estrictamente a lo que dicta el reglamento de FIFA, dos horas antes del inicio del partido.

Arce admitió que el equipo incaico que dirige su ex profesor Sergio Markarián "tiene buenos lanzadores" y que eso lo convierte en un cuadro peligroso, por las posibilidades que tiene de anotar con pelota parada.

"Pero nosotros también tenemos", subrayó, aludiendo al volante Edgar  Barreto, quien sin embargo es duda según los especialistas.

Preguntado sobre el optimismo que manifiesta Perú, que ambiciona ganar en  el estreno, contestó: "Nosotros también ambicionamos ganar"."Tenemos jugadores para enfrentar cualquier planteamiento", enfatizó.

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Perú es el siguiente:  Anthony Silva (Diego Barreto); Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis  Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres (Edgar Barreto), Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Robin Ramírez y Roque Santacruz (Oscar Cardozo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?