EMOLTV

Francisco López consigue su mejor ubicación en Rally de Egipto tras finalizar segundo

El piloto nacional superó los problemas mecánicos de la jornada de ayer y sólo le ganó el portugués Helder Rodrigues en la cuarta etapa.

06 de Octubre de 2011 | 09:05 | Emol
imagen

''Chaleco'' comienza retomar terreno en Egipto.

El Mercurio
SANTIAGO.- Francisco López registró este jueves su mejor ubicación en el Rally de Egipto tras finalizar en la segunda posición de la cuarta etapa disputada en Shal Baraka.

El piloto nacional superó los problemas mecánicos que había sufrido en la jornada anterior y que lo tenían relegado a puestos secundarios en la prueba que se realiza en los desiertos egipcios.

"Chaleco" sólo fue superado por el portugués Helder Rodrigues que marcó un tiempo de 3 horas 15 minutos y 34 segundos, mientras que el nacional se ubicó a un minuto 53 segundos de distancia.

La otra carta chilena en la competencia, Cristian Naser, volvió a repetir la posición de las últimas tres etapas y llegó en la posición número 18.

En lo que respecta a la clasificación general, López está 33 con un crono lejano de  21h06'24'' con respecto al líder Marc Coma. Naser por su parte está 15° a 5h15'47'' del español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?