EMOLTV

Jorquera y Seymour podrían tener a Bryan Carrasco como nuevo compañero en Genoa

El talentoso volante de Audax Italiano también estaría en la mira del Palermo de Italia y del Zenit ruso.

06 de Octubre de 2011 | 09:37 | Emol
imagen

Carrasco está en la mira de clubes europeos.

El Mercurio
SANTIAGO.- La gran campaña realizada por el volante de Audax Italiano Bryan Carrasco poco a poco está dando sus frutos. Y es que el seleccionado nacional Sub 25 está hoy en la mira de tres equipos europeos que luchan por contar con sus servicios.

Uno de ellos, y quizás el más interesado, es el Genoa de Italia, club donde militan los también chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, quienes quieren al polifuncional jugador (puede ser defensa o volante por derecha) para seguir conformando una mini "Armada chilena", según informa el portal Tuttomercato.

Pero al cuadro genovés se suma otro italiano, y donde también forma parte un chileno. Se trata del Palermo de Italia donde triunfa en la delantera Mauricio Pinilla. Cabe recordar que el equipo "rosa" contrató en junio a Carlos Labrín y lo envió a préstamo al Novara.

La otra escuadra interesada es el Zenit de San Petersburgo, cuadro que estaría en condiciones de contratar al mediocampista del cuadro de colonia.

La gran traba que podría tener el traspaso de Carrasco a Europa, es el alto costo de su pase, ya que en Audax lo tienen tasado en cerca de tres millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?