EMOLTV

UC solicitó formalmente a la Intendencia enfrentar a Colo Colo en San Carlos

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que "hemos propuesto a los vecinos un conjunto de medidas de autorregulación expresadas en un protocolo de acuerdo".

06 de Octubre de 2011 | 14:28 | Emol
imagen

Todo indica que la UC recibirá el 16 de octubre a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer todo indica que Universidad Católica no tendrá inconvenientes para recibir a Colo Colo y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, durante el Torneo de Clausura.

Luego del visto bueno que entregó la semana la Intendencia Metropolitana y Carabineros para que el cuadro estudiantil reciba a los "grandes" en su recinto, este jueves la dirigencia del club de la franja solicitó formalmente a la autoridad regional disputar el duelo del próximo 16 de octubre ante los albos en la precordillera.

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que "hemos propuesto a los vecinos un conjunto de medidas de autorregulación expresadas en un protocolo de acuerdo, las que buscamos concordar con la directiva de la Junta de Vecinos del sector y aprobar una posterior consulta vecinal".

Se agregó que "en el evento de que la Intendencia Metropolitana autorice el partido y mientras se debate y aprueba el protocolo, Cruzados venderá las entradas que sean autorizadas exclusivamente a los hinchas de Universidad Católica previamente registrados en sus bases de datos".

"La medida antes expresada, tiene como finalidad garantizar la seguridad del espectáculo y facilitar que el logro histórico de ser locales en San Carlos sea plenamente compatible con la tranquilidad de los vecinos del estadio", se señaló.

Finalmente, el comunicado añadió que "se adoptarán todas las medidas de seguridad que las distintas autoridades competentes determinen, tanto al interior como en el exterior de nuestro recinto deportivo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?