EMOLTV

No hay tiempo para descansos: Chile vuelve esta tarde a las prácticas pensando en Perú

La escuadra nacional retomará los entrenamientos a partir de las 17 horas en Juan Pinto Durán. En la mañana, trabajaron aparte Medel, Toro y Paredes.

08 de Octubre de 2011 | 12:11 | Emol
imagen

Sánchez realiza trabajos acompañado del PF del Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- La selección chilena dio vuelta la página de la derrota por 4-1 ante Argentina en el debut de las Clasificatorias, y ya comienza a trabajar de cara a lo que será el choque ante Perú el próximo martes (19:45 horas, estadio Monumental).

Es por eso que los dirigidos por Claudio Borghi retomarán esta tarde (17 horas) las prácticas, para soltar las piernas y comenzar a delinear la oncena que se presentará ante los incaicos en el primer duelo en condición de local.

Pero los que desde temprano comenzaron a realizar trabajos físicos en el complejo Juan Pinto Durán son tres que no estuvieron presentes en la goleada de Buenos Aires. Así es como Gary Medel (suspendido), Esteban Paredes (lesionado) y Sebastián Toro desarrollaron actividades desde las 10 hasta las 11 de la mañana.

Y un rato después de ellos, se sumó Alexis Sánchez, quien está en el país continuando con los trabajos recuperativos tras la lesión que sufrió defendiendo al Barcelona. Todos los movimientos del tocopillano son seguidos de muy cerca por uno de los preparadores físicos del cuadro catalán que está en constante comunicación con el cuerpo técnico y médico de la "Roja".

En un hecho que llamó la atención, algunos hinchas que han pasado por afuera del "búnker" de Chile, comenzaron a gritar consignas en contra de los seleccionados y del técnico Claudio Borghi, dejando de manifiesto su rechazo a la paupérrima actuación ante los trasandinos.

Lo único rescatable del enfrentamiento del viernes, es que no hubo ningún jugador con signos de lesión, y sólo se tuvo precaución con los que llegaban un poco más resentidos, ya sea Matías Fernández, Jorge Valdivia, Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?