EMOLTV

Sebastian Vettel: "Lo mejor es que el año aún no ha acabado"

Tras convertirse en el bicampeón más joven de la Fórmula 1, el alemán agradeció a su equipo y festejó que todavía queden cuatro fechas por disputarse.

09 de Octubre de 2011 | 09:50 | EFE
imagen

Vettel celebra junto al director de Red Bull, Christian Horner, y con su copa por el tercer lugar en Japón.

EFE

SUZUKA.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien hoy se convirtió en el bicampeón más joven de la Fórmula 1, se mostró feliz por su éxito y a la vez encantado porque la temporada aún tiene cuatro carreras más por delante.


En una clara demostración de su espíritu perseverante, el alemán declaró que "ha sido un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aun no ha acabado".


Tras finalizar en la tercera posición hoy en el Gran Premio de Suzuka, el piloto de Red Bull, sumó los puntos necesarios para ser inalcanzable en la punta, en un año donde completa doce 'poles' y nueve victorias.


"Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste... Y no es difícil acordarse de todas las personas a las que dar las gracias. Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en (la fabrica de) Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", dijo Vettel.


La única persona a la que nombró Vettel en sus agradecimientos fue a su entrenador, Tommy Parmakoski. "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo".


Sobre la carrera en Suzuka, Vettel comentó que "no fue fácil. No hemos sido tan rápidos como esperábamos con los neumáticos blandos. Ha sido complicado y perdimos dos posiciones, y luego fue complicado tratar de pasar a Fernando (Alonso). Ya lo hice en Monza y él no iba a dejarme hacerlo una segunda vez".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?