EMOLTV

Luego del cese Clasificatorio, la U. de Chile busca volver a los triunfos en el Clausura

El conjunto azul abrirá la duodécima fecha esta noche cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio Nacional.

12 de Octubre de 2011 | 12:16 | Emol
imagen

Gabriel Vargas comandará el ataque de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera se retomará el Torneo de Clausura 2011 que estuvo paralizado durante una semana por los duelos de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Y antes del receso, el conjunto azul había cortado su espectacular racha de nueve triunfos consecutivos, sumando dos empates ante Santiago Wanderers y Deportes Iquique.

Es por eso que los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán esta noche retomar el camino de la victoria recibiendo a los cementeros que se ubican en la octava posición y en puestos de clasificación a los playoffs.

El DT trasandino podrá contar para este cotejo con los seleccionados chilenos Marcos González, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, aunque sólo este último sería considerado para ser de la partida como titular.

Así, los azules saltarían a la cancha del Nacional con Johnny Herrera en el pórtico; extrema defensa conformada por Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Aránguiz, Gustavo Lorenzetti y Marcelo Díaz en mediocampo; para dejar en ofensiva al tridente de Francisco Castro, Gabriel Vargas y Felipe Gallegos.

Mientras que el técnico de los caleranos, Emanuel Astorga, dispondrá de Lucas Giovini en el arco; Francisco Bahamondes, Jorge Ampuero, Claudio Muñoz y Nicolás Suárez en defensa; en funciones de volantes estarán Ramón Fernández, Ángel Carreño, Roberto Órdenes y Ariel Cólzera; en delantera, Lucas Simón y Braian Rodríguez.

Siga todas las alternativas del compromiso a partir de las 20:45 horas y través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?