Resultado de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Continúa el segundo torneo continental del año en la ronda de los 16 mejores.

SANTIAGO.- Continúa la Copa Sudamericana, que ya juega su ronda de los octavos de final en sus partidos de ida.


Quedan dos equipos chilenos en competencia. Universidad Católica cayó ante Vélez Sarsfield, en el duelo de ida disputado en San Carlos de Apoquindo. La vuelta será la próxima semana en Buenos Aires.


Por su parte, Universidad de Chile enfrentará a Flamengo de Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro. El encuentro de ida será en Brasil y la vuelta en el Estadio Nacional.


El único encuentro que se disputó esta semana fue la vuelta entre Independiente de Avellaneda ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los ecuatorianos clasificaron tras ganar la llave por un 2-1 global.


Siga el desarollo de la jornada a través del formato gol a gol de Emol.

Emol
Jueves, 13 de Octubre de 2011, 07:18

Marcadores

Miércoles 12 de octubre

Libertadores de América - Buenos Aires
Arb: José H. Buitrago (COL)

 Finalizado
Independiente Independiente (ARG)

1 - 0

Liga de Quito Liga de Quito (ECU)

Goles: 1-0, 45' Leonel Núñez (I).
Global: Liga de Quito 2-1.

×

Comenta y navega en EMOL con tus amigos

A partir de ahora, además de comentar las noticias, podrás compartir los articulos que leas con todos tus amigos en Facebook.

Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscador EmolValor FuturoFaroxConfotoGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion.cl