EMOLTV

Pellegrini deberá modificar piezas de "su" Málaga para choque ante Levante

El entrenador nacional no podrá contar con los lesionados Julio Baptista y Duda, que son hombres fundamentales en el equipo.

13 de Octubre de 2011 | 07:53 | Emol
imagen

Deberá hacer cambios en el esquema.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini es amigo de la continuidad en las formaciones titulares de sus equipos, para que vayan tomando una forma clara de jugar. Sin embargo, en el próximo duelo del Málaga ante el Levante por la Liga española deberá cambiar fichas.

Dos de sus estandartes se perderán el duelo ante el escolta del líder Barcelona de este domingo. El brasileño Julio Baptista y el portugués Duda, ambos inamovibles para el entrenador chileno.

Baptista volvió a recaer de una lesión en su pie, que lo tuvo complicado a principios de temporada, perdiéndose dos encuentros del torneo.

En tanto, el mediocampista, que es fundamental en la destrucción del juego junto al francés Jeremy Toulalan, sufre un esguince de tobillo y su recuperación no ha sido la esperada.

Para reemplazarlos, Pellegrini analiza la opción del italiano Enzo Maresca en el lugar de Duda y del uruguayo Sebastián Fernández o del venezolano José Salomón Rondón para ingresar por Baptista.

El encuentro entre los blanquiazules y el equipo levantino se disputará este domingo a las 13:00 de Chile, en el estadio Ciutat de Valencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?