EMOLTV

Suspenden la 4ª fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera División

La apelación a la sanción recibida por Fernández Vial e Iberia tras los incidentes del fin de semana pasado, impiden la realización de la jornada.

14 de Octubre de 2011 | 14:07 | Emol

SANTIAGO.- El directorio de la Tercera División decidió suspender la 4ª fecha de la liguilla de ascenso, que disputan Arturo Fernández Vial, Iberia, Municipal Mejillones y Barnechea.

Esto debido a la apelación que realizaron el club aurinegro y los azulgranas tras las sanciones recibidas por el ente rector del fútbol amateur, luego del escándalo del fin de semana pasado en el estadio de Los Angeles entre hinchas de ambos clubes.

El elenco vialino recibió una pena que consiste en disputar cinco partidos como local sin público, mientras que Iberia deberá jugar tres encuentros en la misma condición.

Gracias a esto, el organismo decidió suspender la jornada que comienza la ronda de revanchas en la liguilla de ascenso, a la espera de la decisión.

El cuadrangular final tiene a Iberia, Barnechea y Vial como líderes con seis puntos, tras las tres primeras jornadas, mientras que Mejillones cierra las posiciones sin unidades.

Esta semana debían disputarse los encuentros Fernández Vial-Barnechea y Mejillones-Iberia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?