EMOLTV

Católica informa que de sobrar entradas para el domingo se venderán sólo a través de internet

El cuadro cruzado aclara que no habrá entrega física de los tickets en San Carlos de Apoquindo.

14 de Octubre de 2011 | 17:43 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

De sobrar entradas, los hinchas albos deberán ir a internet.

Alejandro Balart, La Segunda
SANTIAGO.- Universidad Católica salió de inmediato al paso después de las declaraciones a Emol del máximo dirigente de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, quien declaró que el domingo irían a San Carlos de Apoquindo en busca de las entradas que sobraran para el duelo de los cruzados ante Colo Colo.

Desde el conjunto de la precordillera informaron que no habrá venta de tickets en el recinto de Las Condes, "si es que llegasen a sobrar entradas, se van a ofrecer por internet, a través de ticket pro".

En Católica no quieren problemas después que el coordinador de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, afirmara que irían en masa a hacer fila por los boletos que podrían quedar disponibles para ser adquiridos el mismo día del duelo.

"Sabemos que van a quedar entradas para el domingo y vamos a ir en busca de ellas. Vamos a salir desde quince distintos puntos de la capital con dirección al estadio de Católica con el fin de hacer la fila de forma pacífica y ordenada y adquirirlas", había dicho a Emol Francisco Muñoz ("Pancho Malo").

Esto ocurre justo el día en que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazara la Orden de No Innovar (ONI) presentada por la Garra Blanca, y un grupo de diputados, que recurrieron en contra de las medidas de Universidad Católica, club que limitó el ingreso al partido sólo para la hinchada local; si es que sobraran entradas éstas podrían ser adquiridas por fanáticos visitantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?