EMOLTV

Pellegrini y Málaga vuelven a la Liga: "Espero que retomemos con el buen juego que teníamos"

El DT chileno, eso sí, sostuvo que su rival del domingo, Levante, "es un rival difícil y puntero por méritos propios".

15 de Octubre de 2011 | 12:39 | EFE
imagen

Jaoquín podría jugar como delantero este domingo ante Levante.

EFE

MALAGA.- El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró hoy que Levante, al que se enfrentarán mañana en el estadio Ciutat de Valencia, es "un rival difícil y puntero en el campeonato por méritos propios".


En conferencia de prensa, el entrenador sudamericano dijo que espera que su equipo "retome el campeonato con el nivel de los últimos partidos porque el equipo estaba jugando y funcionando bien".


Pellegrini subrayó que tiene claro que "la intención siempre es la de ganar" pero a eso hay que "sumar un rendimiento personal y un funcionamiento colectivo" para vencer a un equipo que "se cierra bien", con un "buen contragolpe", con jugadores con "experiencia", y si está en esa posición de la tabla es porque "se lo merece".


Dio a entender Pellegrini que las ausencias del delantero brasileño Julio Baptista y del mediocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", por lesión, y las molestias que padecen el centrocampista Santi Cazorla y el defensa holandés Joris Mathijsen, pueden cambiar la alineación.


"Mañana veremos el equipo, estamos pendientes de las evoluciones y lo definiremos antes del partido", indicó el preparador del equipo malagueño.


Pellegrini apuntó que el volante Joaquín Sánchez incluso podría jugar de delantero: "Joaquín jugó de delantero ante el Granada sin ningún problema", por lo que "existen distintas alternativas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?