Buljubasich aclaró que no pueden llegar hinchas de Colo Colo a estadio San Carlos

El gerente deportivo de Universidad Católica recordó que sólo podrán hacer su ingreso aquellos fanáticos que porten su entrada.

SANTIAGO.- El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aclaró que "no pueden" llegar hinchas albos a las inmediaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo para el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse este domingo desde las 16:00 horas, por la 12° fecha del Torneo de Clausura.

El directivo argentino y otrora portero de la UC, si bien lamentó un incidente donde un grupo de simpatizantes albos fueron increpados por algunos forofos de la UC al intentar obtener tickets, enfatizó que mañana no pueden estar en los alrededores al no tener boletos para ingresar al recinto enclavado en Las Condes.

"No tiene por qué haber hinchas de Colo Colo afuera. La indicación es que al estadio sólo entran quienes tengan entradas. Ahora, si ellos quieren venir, ya es un problema social, que la policía y las autoridades tendrán que trabajar", aseguró en rueda de prensa.

Buljubasich, en ese sentido, detalló que "en el estadio están todas las medidas tomadas para que el espectáculo se desarrolle en normalidad: habrá cuatro anillos de seguridad en torno al estadio, las puertas se abrirán a las 13:00 horas y por eso es muy importante que la gente que llegue lo haga en forma ordenada".

En tanto, unos 700 hinchas se acercaron al último entrenamiento para hacer el tradicional "banderazo" de los hinchas cruzados para arengar al cuadro de Mario Lepe, que fue ovacionado con cánticos incluidos pese a las cuatro derrotas seguidas por el torneo local.

La formación cruzada sólo tiene dos dudas, pero sería la siguiente: Cristopher Toselli en portería; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Roberto Cereceda en defensa; Jorge Ormeño y Francisco Silva en contención; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Matías Mier (Felipe Gutiérrez) en creación; Daúd Gazale (o César Carignano) en ofensiva. 

UPI
Sábado, 15 de Octubre de 2011, 20:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion