EMOLTV

Sánchez sigue evolucionando de su lesión pero no estaría para las Clasificatorias

El Barcelona informó que el chileno continúa con los trabajos de recuperación al margen del grupo y estaría de vuelta recién el 23 de noviembre.

18 de Octubre de 2011 | 11:54 | Emol
imagen

Guardiola no apurará la recuperación de Sánchez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Barcelona informó este martes que Alexis Sánchez continúa realizando los trabajos de recuperación de la lesión que lo tiene al margen de las canchas hace ya más de un mes.

El delantero chileno está "evolucionando favorablemente y ha continuado con su particular puesta a punto trabajando en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper al margen de sus compañeros", señaló el club catalán.

Pero a pesar de la buena noticia de la recuperación del tocopillano, desde España ratifican que el ex Udinese no estará disponible antes del duelo de los culés ante el Milan por la Champions League, es decir, el 23 de noviembre.

Con esto, Sánchez estaría casi descartado para los próximos dos choques de las Clasificatorias de Chile, ante Uruguay el 11 de noviembre en Montevideo, y el 15 del mismo mes en Santiago ante Paraguay.

Cabe recordar que el tocopillano se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha (ocho centímetros) en la tercera jornada de Liga, partido disputado contra la Real Sociedad.

Desde esa fecha, el ariete no ha vuelto a jugar y ya estuvo al margen del debut de la "Roja" en el proceso que da boletos para el Mundial de Brasil 2014, frente a Argentina y Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?