EMOLTV

Fernando Hierro: "No hay mejor entrenador que Pellegrini, nos transmite mucha confianza"

El director general del Málaga confía en el trabajo que está realizando el chileno y le desea suerte al Madrid, "pero después del partido de este domingo".

18 de Octubre de 2011 | 12:53 | Emol
imagen

Fernando Hierro confía en la labor de Pellegrini en el Málaga.

EFE
SANTIAGO.- El director general del Málaga, Fernando Hierro, alabó este martes el trabajo realizado en el cuadro "boquerón" por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien llegó al equipo para salvarlo del descenso en la temporada pasada.

"Pellegrini es el mejor entrenador que se puede tener para un proyecto como el que ha pensado el Málaga. No hay mejor entrenador", señaló el ex capitán del Real Madrid y que ahora está trabajando codo a codo con el nacional.

Hierro argumenta su fe en lo realizado por Pellegrini en que "el club lo ha renovado y eso ya demuestra mucho. El nos transmite confianza".

Sobre el duelo de este fin de semana ante los merengues, el ex jugador señaló que "es muy complicado, aunque jugamos en casa, ante nuestra gente y lo vamos a intentar sin ningún tipo de duda, sabiendo las dificultades que entraña el partido".

Sobre los resguardos que deberá tomar el "Ingeniero" contra el Madrid, Hierro expresó que "es un equipo muy físico, tanto a nivel individual como colectivo, y te puede marcar en cualquier momento por las figuras que tienen".

Y al momento de recordar su paso por los merengues apuntó que "fue allí dónde prácticamente hice mi carrera deportiva. Yo le deseo lo mejor al Madrid en los 36 partidos restantes, en los que no se enfrenta al Málaga, pero que nadie tenga duda sobre mis preferencias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?