EMOLTV

Unión San Felipe se transforma en colista absoluto del Clausura al perder con La Serena

Mientras que Universidad de Concepción, que compartía el fondo de la tabla con el conjunto de la quinta región, consiguió un empate.

22 de Octubre de 2011 | 20:19 | Emol
imagen

Deportes La Serena venció en los últimos instantes del encuentro a Unión San Felipe.

Photosport

SANTIAGO.- Deportes La Serena consiguió su noveno partido sin conocer de derrotas, tras vencer sin contemplación a Unión San Felipe por 2-1. De esta forma los papayeros siguen arriba en la tabla del Clausura, mientras que el cuadro de la quinta región se transformó en el único colista del Torneo.

El conjunto adiestrado por Miguel Ponce fue superior desde el primer minuto, pero no pudo concretar el triunfo sino hasta los últimos segundos del encuentro, cuando pudo aprovechar un buen cabezazo de Juan Sánchez Sotelo.

El primer tiempo empezó cómodo para los locales, ya que a los 7 minutos Eduardo Rubio abrió el marcador, tras una gran jugada con Dwight Pezzarossi. Pero  menos de 15' después llegó la igualdad de San Felipe con gol de Sergio Núñez.

Finalmente fue Juan Sánchez Sotelo quien, a los 84 minutos, sentenció el triunfo papayero y hundió a San Felipe en el fondo de la tabla del Clausura.

El equipo que se encontraba en el último lugar, antes de la actual fecha, junto a San Felipe era Universidad de Concepción, quien empató en un entretenido encuentro con Santiago Wanderers por 2-2.

Partieron ganando los sureños con gol de Pedro Muñoz a los 15 minutos, tras batir al portero Eduardo Lobos con tiro cruzado. No fue hasta el segundo tiempo que la visita pudo empatar con gol de Eric Godoy a los 55'.

Los últimos 20 minutos del partido fueron de total emoción en el Estadio Municipal Esther Roa. A los 73' llegó el triunfo parcial de los locales gracias a Claudio Guerra, pero 180 segundos después fue Moisés Villarroel quien sentenció el 2-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?