EMOLTV

Johnny Herrera ya enciende el Superclásico: "A Colo Colo hay que pasarle por encima"

El portero de Universidad de Chile amenazó con que "se jugarán la vida" en el duelo del próximo domingo en el estadio Monumental.

23 de Octubre de 2011 | 13:55 | Emol
imagen

Johnny Herrera y Esteban Paredes volverán a verse las caras el próximo domingo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Aún queda una semana para que se juegue el Superclásico chileno, pero ya comenzó la guerra de declaraciones entre uno y otro equipo. Y el primero en encender la mecha fue el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

"El clásico es un partido que significa tanto como un campeonato. La consigna es ir desde el primer minuto a pasarle por encima a Colo Colo", amenazó el golero de los azules, y quien siempre se caracteriza por "calentar" el ambiente.

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli llega al tradicional partido del fútbol nacional con la confianza de estar líderes indiscutidos en el Clausura y con una excelente campaña a nível internacional en la Copa Sudamericana.

Mientras que los albos suman dos goleadas consecutivas por 4-0 y están a la espera del castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP que debiera quitarle los tres puntos obtenidos ante Cobresal por la irregular situación del técnico Ivo Basay.

Pero el meta no se quedó sólo con eso, sino que agregó que "nos vamos a jugar la vida por la gente que va a ir. Hace mucho que la U no gana en el Monumental y hoy es el momento propicio para hacerlo".

El esperado clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será el duelo excluyente de la fecha 14 del Clausura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?