EMOLTV

Felipe Miranda consigue su segunda medalla personal tras ganar el bronce en esquí náutico

El chileno volvió a ser superado por el argentino Javier Julio, esta vez en la especialidad de figuras varonil individual.

23 de Octubre de 2011 | 14:13 | Emol
imagen

Felipe Miranda consiguió su segunda presea personal en los Juegos Panamericanos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Felipe Miranda cerró un fin de semana espectacular para el esquí náutico chileno al conseguir medalla de bronce en figuras varonil este domingo. El nacional ya había logrado medalla de plata en Overall varonil y su hermano, Rodrigo, ganó el bronce en la misma competencia el sábado pasado.

Miranda tuvo una excelente participación en la competencia de figuras al completar 9.430 puntos en su salida, pero el argentino Javier Julio, el mismo competidor que le arrebató el oro en la jornada sabatina, logró 10.140 unidades, adjudicándose la presea dorada.

La medalla de plata se la llevo el canadiense Jason McClintock que superó por muy poco al chileno. El norteamericano consiguió 9.880 puntos en su rutina.

"Muy contento, no me esperaba esta medalla para nada. Entré con mucha confianza, limpié mis pasadas y lo di todo. Empezar el día con una medalla me deja con mucha confianza para las otras dos finales que debo enfrentar en un rato", dijo el campeón nacional.

El esquí náutico puede seguir otorgándole alegrías a Chile, ya que todavía falta que se compitan las finales de slalom y salto.

Con la nueva presea de Miranda, Chile llega a 17 medallas con 1 de oro, 6 de plata y 10 de bronce.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?