EMOLTV

Árbitro elaboró lapidario informe contra arquero Luis Rogel tras expulsión ante la UC

Julio Bascuñán consignó "improperios groseros e injuriosos" vertidos por el portero al momento de retirarse del campo de juego.

25 de Octubre de 2011 | 09:29 | Emol
imagen

El momento exacto en que el árbitro Julio Bascuñán expulsa al portero Luis Rogel.

Photosport

SANTIAGO.- Un lapidario informe elaboró el árbitro Julio Bascuñán contra el arquero de Cobresal, Luis Rogel, luego de la airada reacción y los graves insultos vertidos por el meta tras ser expulsado en el partido ante Universidad Católica.

El ex portero de Palestino no soportó la decisión y las emprendió con ofensivas palabras contra Bascuñán. Descontrolado, al salir del campo de juego el guardameta de los mineros gritó a todos los vientos que la tarjeta roja se debía a que mantenía una supuesta relación afectiva con la pareja del réferi.

Por todo ello, el juez de la brega consignó en el parte "improperios groseros e injuriosos" del oriundo de Chaitén. Agregó que fue víctima de intento de agresión del golero y describió, palabra por palabra, los insólitos insultos.

Según consigna El Diario de Atacama en el club nortino "están sorprendidos por la reacción de Rogel, quien desde que llegó en reemplazo del lesionado Rodolfo Martín Ferrando había mantenido un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, sin embrago, nadie entiende que sucedió y que gatilló las frases del portero hacia Bascuñán".

Este martes se reúne el Tribunal de Disciplina y lo más probable que el castigo para el meta del cuadro que dirige Luis Musrri será severo.

Lo que es peor, Rogel se podría despedir tempranamente del Torneo de Clausura si es que la sanción supera las cuatro fechas que restan para que finalice la fase regular. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?