EMOLTV

Presidente de la U se jacta de que han derrotado a uruguayos y brasileños

Federico Valdés alabó el gran momento de su equipo que alcanzó los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

27 de Octubre de 2011 | 08:06 | Emol
imagen

Valdés vive su mejor momento en la U desde la llegada de Azul Azul.

LUN

SANTIAGO.- El gran momento que vive Universidad de Chile, tanto en el ámbito local como en el internacional es motivo de orgullo para hinchas, jugadores y dirigentes.

La historia es no diferente para el presidente del cuadro azul, Federico Valdés, quien no escondió su alegría para calificar el presente de los universitarios.

"Hemos jugado con dos equipos uruguayos y uno brasileño y aún no nos marcan un gol", señaló con orgullo a radio Agricultura.

Valdés no se quedó allí y siguió alabando el rendimiento del equipo, que lo tiene invicto en el semestre, líder del Clausura y en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde chocarán ante Arsenal de Argentina. el 3 y 17 de noviembre.

"Fue una gran noche para todos nosotros, ganarle a un equipo como Flamengo y de la forma que lo hicimos es motivo de orgullo", sindicó.

"Lo mejor de todos es que ganamos jugando a tres cuartos de máquina, los jugadores jugaron muy bien y no tuvimos lesionados ni suspendidos", remarcó el timonel de Azul Azul.

Además, adelantó el Superclásico de este domingo ante Colo Colo en el Monumental. "Llegamos en gran forma y con el plantel completo, eso nos tiene muy esperanzados", comentó.

Por último, se refirió a las tres mil entradas que tendrán los hinchas azules para el partido ante los albos, que se venderán a los abonados del club y los empadronados. "Respetamos la decisión de Colo Colo y cuando nos toque a nosotros haremos lo mismo, para que haya un real local y una real visita", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?