EMOLTV

Basay no se guarda nada y prepara tres delanteros para el Superclásico

El técnico de Colo Colo enfrentará a la U con al tridente conformado por Esteban Paredes, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez.

27 de Octubre de 2011 | 14:41 | Emol
imagen

Mauro Olivi quiere volver a abrazarse con su técnico Ivo Basay en Colo Colo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- A tres días para el gran Superclásico del fútbol nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, el técnico del cuadro albo, Ivo Basay, ya comienza a dar luces de lo que será la oncena titular de este domingo (17:00 horas) en el estadio Monumental.

Por lo que se pudo apreciar este jueves en Pedrero, el adiestrador del Cacique no se quiere guardar nada para enfrentar al archirrival y ya prepara un esquema ofensivo, que intente terminar con el invicto de 22 partidos de los azules.

Así, el DT trabajó esta mañana con un tridente de ataque conformado por Esteban Paredes, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez. Tras ellos los hombres que se ubicarán en la mitad del campo serán José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas y Lucas Wilchez, quien reaparece en la formación titular.

La defensa estará integrada por Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches y Patricio Jerez. En tanto, el arquero Juan Castillo se mantiene inamovible.

De cara al trascendental choque, el delantero Mauro Olivi comentó que "estamos trabajando para ganar y si le sacamos el invicto mejor. Somos locales, estamos con nuestra gente, por eso debemos ganar".

El argentino señaló que el equipo "está tranquilo, pero obviamente está la ansiedad que siempre se vive para este tipo de partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?