EMOLTV

Rodrigo Millar se convirtió en baja de Colo Colo para el Superclásico

El volante sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

27 de Octubre de 2011 | 19:21 | UPI
imagen

Se quedó sin clásico.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- El mediocampista Rodrigo Millar se convirtió en baja de Colo Colo para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El ex Huachipato debió abandonar por molestias anticipadamente la práctica matinal y luego los exámenes reflejaron el problema muscular que lo margina para el duelo más atractivo de la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

El 'Chino' Millar deberá estar dos semanas en recuperación, por lo que también se perderá el compromiso por la 15ª jornada frente a O'Higgins, en Rancagua.

Hasta el miércoles, el volante mundialista en Sudáfrica asomaba como titular para el 'derby' del balompié nacional tras cumplir una fecha de suspensión (expulsado ante Universidad Católica).

La más probable alineación de Ivo Basay para enfrentar al líder del campeonato en el Estadio Monumental, a las 17:00 horas, será con Juan Castillo; Boris Rieloff, Christian Vilches, Andrés Scotti y Patricio Jerez; Osmar Molinas y Marco Medel; José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi y Lucas Wilchez; Esteban Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?