EMOLTV

Basay sorprende con Cabrera en defensa de cara al Superclásico del fútbol chileno

El paraguayo, que no ha sido titular en todo el semestre, sería el reemplazante de Luis Mena. La otra duda es Mauro Olivi o Lucas Wilchez en la creación.

28 de Octubre de 2011 | 14:19 | Emol
imagen

Sería la gran sorpresa del equipo.

Photosport
SANTIAGO.- Aunque la práctica de Colo Colo fue privada este viernes en el estadio Monumental, igual trascendieron algunas novedades en la formación titular del elenco albo.

La principal incrustación en el once titular de los albos sería el ingreso del paraguayo Nelson Cabrera en desmedro de Luis Mena en la zaga, junto a Christian Vilches.

El guaraní, quien fue titular en la era de Américo Gallego y que ha estado postergado por lesión en este segundo semestre, fue probado por Ivo Basay junto al ex hombre de Audax Italiano.

Además, el técnico del Cacique tiene la duda de incluir como volante creativo a Mauro Olivi o Lucas Wilchez, para asistir a los dos delanteros: Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez, quien la habría ganado el gallito a Carlos Muñoz para acompañar al goleador y capitán del equipo en ofensiva.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar al elenco de Jorge Sampaoli sería con Juan Castillo bajo los tres palos; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en la defensa; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Marco Medel y Lucas Wilchez (Mauro Olivi) en mediocampo; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Este sábado, los albos realizarán su última práctica a las 10:00 y tendrá el atractivo del "arengazo", donde los hinchas estarán en masa para apoyar a los jugadores antes del choque de este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?