EMOLTV

Sampaoli duda entre Matías Rodríguez y Gustavo Canales para enfrentar a Colo Colo

La inclusión de uno u otro determinará el esquema táctico que empleará el entrenador de la U ante los albos.

28 de Octubre de 2011 | 14:36 | Emol
imagen

Canales podría ir desde el arranque.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli tiene una sola duda en la formación titular para enfrentar este domingo a Colo Colo en el Supercláisco que se disputará en el estadio Monumental desde las 17:00.

Esta es la inclusión desde el inicio de Matías Rodríguez o Gustavo Canales en el once inicial que entrará al campo del recinto de Macul.

Si ingresa uno u otro, la alineación que propone el entrenador argentino varía bastante. Si juega el defensor, la U jugará con un 4-3-3, con el ex Nacional como lateral derecho.

En caso de ingresar el delantero, la formación será un 3-3-1-3, con el ex Unión Española acompañando a Eduardo Vargas y Francisco Castro en la ofensiva.

Sampaoli ya tiene definido los otros diez nombres de la oncena que comenzará jugando en Macul. Estos son Johnny Herrera, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas y Francisco Castro.

Los azules no ganan en el estadio del Cacique desde el 2001, cuando vencieron por 3-2 en el torneo nacional de esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?