EMOLTV

No hubo sorpresas: Vettel consigue la "pole" y Alonso saldrá tercero en el GP de la India

El campeón de la Fórmula 1 logró su 13 primera posición en una carrera y busca superar la marca de Nigel Mansell, quien hizo 14 en 1992.

29 de Octubre de 2011 | 08:55 | EFE
imagen

Vettel no tiene competencia en la Fórmula 1.

AFP

NOIDA.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará este domingo desde la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) será tercero.

Vettel, autor este año de trece "poles", se sigue acercando de esta manera al récord del británico Nigel Mansell, quien hizo 14 en 1992.

El flamante campeón del mundo estará acompañado en la primera fila por su compañero de escudería Mark Webber, gracias a la sanción de tres posiciones impuesta ayer al británico Lewis Hamilton (McLaren) por los jueces.

El también británico Jenson Button (McLaren) acompañará a Alonso en la segunda fila desde la cuarta posición. El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que partirá quinto, apuró mucho en un "piano" y destrozó la suspensión delantera derecha de su monoplaza, y saldrá desde la tercera fila junto al penalizado Hamilton.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) saldrá décimo junto a su compañero de escudería Sebastien Buemi.

Entretanto, el méxicano Sergio Pérez (Sauber), quien como Hamilton había sido penalizado con la pérdida de tres puestos el viernes, partirá desde la décima fila pese a haber quedado decimoséptimo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?