EMOLTV

Chilenos en los Panamericanos al día: Hockey césped masculino logra medalla de bronce

Revise aquí el resumen de la participación de los deportistas nacionales en la cita de Guadalajara.

29 de Octubre de 2011 | 22:11 | Emol
imagen

David Dubó quiere otra medalla para Chile.

EFE

Hockey césped:

El equipo nacional consigue medalla de bronce luego de vencer a su similar de Cuba.
Los chilenos ganaron por 4-3 y alzan una nueva medalla para nuestro país.

 Karate:

Jessy Reyes, al igual que David Dubó aseguró su paso a las semifinales, y con eso una nueva medalla para Chile. La chilena venció en la categoría de 55 kilos y disputará la ronda previa a la final a eso de las 7 de la tarde.

David Dubó ganó sus dos primeros encuentros en la fase preliminar de la categoría 75 kilos. Primero derrotó al local Antonio Gutiérrez por 3-2 y luego al peruano Israel Aco por 2-0, asegurando su paso a semifinales y una nueva medalla para Chile. Y en su tercer combate también ganó por 1-0 a Lester Zamora.

David Dubó consigue medalla de bronce tras caer en semifinales del 75 kilos con el dominicano Dionisio Gustavo por 2 a 1.

 Rugby 7:

Chile perdió por 14-7 ante Estados Unidos en su primer encuentro de la fase grupal del torneo. Aún le quedan dos partidos: ante Canadá y Brasil.
El equipo nacional volvió a perder en los Panamericanos, esta vez contra Canadá, en su segundo encuentro Chile fue doblegadó por 35-7.
Tercera caída del equipo chileno de rugby, ahora fue ante Brasil, por un ajustado 14-7

 Marcha:

El chileno Edward Araya fue descalificado de la prueba de la marcha por flexionar las rodillas. Perdió toda opción de medallas.

 Canotaje:

Mal le fue a las representantes chilenas Fabiola Zamorano, Isumy Orellana en la final K2 de 500 metros de canotaje. La dupla nacional llegó en la octava posición.
Misma suerte corrió Álvaro Torres en la final C1 de 200 metros. Llegó en la quinta ubicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?