EMOLTV

AutoGasco prepara equipo con mezcla de experiencia y juventud para el Dakar 2012

Jorge Latrach, Fernando León y Cristóbal Vidaurre componene el grupo que participará en la máxima prueba tuerca que se disputará en enero.

29 de Octubre de 2011 | 18:47 | Emol
imagen

El equipo AutoGasco en pleno.

AutoGasco

SANTIAGO.- AutoGasco reforzó su equipo para el Dakar 2012 con una
mezcla de experiencia probada en la carrera más dura del mundo, por cuenta de los pilotos oficiales Jorge Latrach y Fernando León, y la renovada energía que aportará la inclusión del dos veces campeón de rally nacional Cristóbal Vidaurre.

Los tres correrán en versiones 2012 del Toyota FJ Cruiser con motores impulsados a gas vehicular, y armados especialmente y a la medida de los corredores en el taller del Equipo AutoGasco.

Además, la escudería chilena llevará a la emblemática prueba del todo terreno dos máquinas oficiales de asistencia: una camioneta Toyota modelo Tundra, conducida por Francisco Casale y con dos mecánicos en ruta, y un camión doble tracción para transportar repuestos y equipamiento de competición.

Latrach, León y Vidaurre destacaron el apoyo y preparación de la filial de Gasco para el próximo Dakar, en que cada auto tendrá tres mecánicos con dedicación exclusiva.

Latrach aseguró que "estamos bien conformados como equipo. Vamos con tres Toyota FJ nuevos y la Tundra que correrá Francisco Casale que tiene mucha experiencia, lo que es un acierto. Va a correr con dos mecánicos por lo que van a ser mochileros de los tres, así que nos da una tranquilidad increíble saber que él nos está cuidando las espaldas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?