EMOLTV

La Real Sociedad de Claudio Bravo perdió con lo justo ante el Real Madrid

El cuadro merengue venció por 1-0 al equipo del chileno y se queda momentáneamente en el primer lugar de la Liga española.

29 de Octubre de 2011 | 18:58 | Emol
imagen

Higuaín supera a Bravo y marca el gol de la victoria merengue.

SANTIAGO.- El Real Madrid llegaba como favorito al estadio Anoeta y lo ratificó al vencer por la cuenta mínima a la Real Sociedad, donde juega el portero chileno Claudio Bravo. El cuadro merengue sufrió hasta el último segundo para llevarse la victoria.

Con el triunfo el equipo madridista alcanza momentáneamente la punta de la Liga española, a la espera de lo que haga el Levante.

El partido comenzó con un equipo en la cancha, ese fue el Real Madrid, que tuvo las principales llegadas al equipo contrario, lo que se vio ratificado a los 8 minutos con el gol de Gonzalo Higuaín.

Lo minutos que siguieron fueron complicados para el cuadro de Claudio Bravo, ya que la visita llegaba y provocaba problemas para la defensa local que hacía aguas. De hecho, si no hubiera sido por la buena actuación el portero chileno, el primer tiempo terminaba en goleada.

Tres atajadas notables tuvo el arquero nacional, una a Cristiano Ronaldo, otra a Ángel Di María y otra a Higuaín. El portero se lució en un buen anticipo con respecto al partido que enfrentará por la selección chilena.

El segundo tiempo fue completamente distinto al primero. La segunda fracción el cuadro blanco dejó de presionar y se dedicó a cuidar el triunfo, de esta forma comenzó a dejarle espacio al cuadro local.

Varias oportunidades se perdió la Real Sociedad, que comenzaba a dominar el juego, pero no eran capaces de concretar las oportunidades creadas.

Con la derrota la Real Sociedad se queda con 8 puntos en el lugar 16, mientras que el Real Madrid llega la cima de la Liga Española con 25 unidades, una más que el Barcelona, a la espera de lo que haga el Levante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?