EMOLTV

Huachipato consigue valioso triunfo ante La Calera y se aleja de los puestos de descenso

Con solitario gol de Jesús Vera, el conjunto de la usina superó por a los cementeros en duelo disputado en el estadio CAP de Talcahuano.

29 de Octubre de 2011 | 20:12 | Emol
imagen

Huachipato festejó el valioso triunfo.

Photosport
SANTIAGO.- A Huachipato le costó, sufrió mucho, pero terminó festejando con todo la victoria sobre Unión La Calera por 1-0 en duelo disputado en el estadio CAP de Talcahuano.

El cuadro de la usina luchó hasta el final para conseguir un valioso triunfo que los aleja momentáneamente de los puestos que peligran con la liguilla de promoción o con el descenso directo.

Y la única cifra del encuentro llegaría a los 21 minutos a través de Jesús Vera, quien tras un rebote en el área visitante impusló el balón al fondo de la malla desatando la alegría de los pocos hinchas que llegaron a apoyar a los de la usina.

De ahí en más hubo escasas llegadas y sólo destacó el tiro en el palo de Lucas Simón que estremeció el poste del golero local Cristián Muñoz.

En la segunda etapa el técnico de los acereros, Jorge Pellicer, replegó a sus hombres cuidando el resultado, lo que provocó que los caleranos se fueran con todo en demanda del arco rival.

La emoción estuvo hasta el final del compromiso, cuando incluso el portero Giovini subió en busca del tanto del empate.

En la próxima fecha, Huachipato visitará a la Universidad de Chile, mientras que La Calera recibirá a Deportes Iquique.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?