EMOLTV

Concentración total en Colo Colo a horas del Superclásico ante la U. de Chile

El plantel albo se ha dedicado a recorrer las instalaciones del hotel y preparan su salida rumbo al Monumental programado para las 15 horas.

30 de Octubre de 2011 | 12:49 | Por Camilo Díaz, Emol
imagen

A las 15 horas Colo Colo partirá rumbo al Monumental.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con absoluta tranquilidad se ha tomado Colo Colo las horas previas antes del Superclásico contra la Universidad de Chile, programado para las 17 horas en el estadio Monumental.

El plantel albo se dedicó a recorrer las instalaciones del hotel de concentración (Atton El Bosque) con total relajo y saludando a los pocos hinchas que están esperándolos en las inmediaciones.

A eso del mediodía, Mauro Olivi salió del lugar de concentración, teléfono en mano, y sentado en la cuneta de la vereda estuvo alrededor de 30 minutos hablando.

Además, Andrés Scotti se vio muy animado dialogando con su compatriota el portero Juan Guillermo Castillo

A esta hora, los dirigidos por Ivo Basay se encuentran almorzando para luego preparar la salida hacia el recinto deportivo, la que será escoltada por una patrulla de carabineros.

El recorrido sería por Vespucio tomando Tobalaba, para tomar la recta final por Vespucio y 14 de Vicuña Mackena. El único cambio en este trayecto sería Departamental ya que por ese lugar hará su ingreso la barra de los rivales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?