EMOLTV

Medel asoma como titular en trascendente duelo del Sevilla ante el Granada

El cuadro del chileno jugará con el colista de la Liga española, de triunfar quedará a pasos de la zona a clasificación de la Champions League.

31 de Octubre de 2011 | 13:18 | Emol
imagen

Gary Medel volverá a ser titular este lunes, cuando el Sevilla reciba al Granada.

Agencias
SANTIAGO.- Gary Medel será titular en el encuentro entre su equipo, el Sevilla, recibirá al Granada. El partido es clave para las pretensiones del equipo local para ubicarse en zona de clasificación directa a la Champions League.

El Sevilla actualmente marcha quinto en la Liga española con 17 unidades, lo que le permite estar ubicado en posiciones de Europa League, pero de ganar quedaría a un punto del Valencia, cuadro que disputaría la qualy para clasificar al torneo más importante de clubes en el viejo continente.

El rival de turno es el Granada, un conjunto que no le debería provocar mayores problemas al cuadro local, ya que el ex equipo de Fabián Orellana marcha último en la tabla de posiciones de la Liga española con apenas 5 puntos.

El Sevilla que viene de dos empates consecutivos –ante el Racing de Santander y el Barcelona- podría comenzar a sumar de a tres esta tarde, ante el Granada que no conoce de triunfos desde el 17 de septiembre.

El "pitbull" compartiría el mediocampo del Sevilla con su compañero Piotr Trochowski, ambos serán los encargados de quitarle el balón a la visita y distribuirlo en su escuadra. La sorpresa en el conjunto local está en la delantera, ya que estará formada por Kanoute y Manu del Moral.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?