EMOLTV

Sólo una duda mantiene Arsenal para enfrentar a la U por Copa Sudamericana

Se trata del volante central Jorge Ortiz, que está resentido de su peroné derecho, pero llegaría en condiciones para el duelo ante los azules.

02 de Noviembre de 2011 | 13:35 | Emol
imagen

Gustavo Alfaro, DT de Arsenal, tiene todo listo para enfrentar a los azules.

Reuters

SANTIAGO.- Arsenal de Sarandí ya prepara el duelo de este jueves a las 19:30 ante Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará en Buenos Aires.

El entrenador del equipo argentino, Gustavo Alfaro, mantiene una sola duda para determinar la oncena titular que enfrentará al equipo de Jorge Sampaoli.

Se trata del volante Jorge Ortiz, quien tiene una pequeña molestia en el peroné de la pierna derecha. Sin embargo, el "Marciano", que es una pieza fundamental en el andamiaje del elenco trasandino, llegaría en condiciones al encuentro.

De esta manera, el equipo que empezaría el duelo ante los azules sería con Cristián Campestrini en el arco; Adrián González, Danilo Gerlo, Lisandro López y Cristián Trombetta en la zaga; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa en mediocampo; Emilio Zelaya y Mauro Obolo en el ataque.

Los del "viaducto" eliminaron en octavos de final al Olimpia de Paraguay, que dirige Gerardo Pelusso.

El fin de semana rescataron un empate sin goles ante Independiente de Avellaneda, en calidad de visitante, por el Torneo Apertura argentino.


El duelo ante los universitarios se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de la capital trasandina y será dirigido por el uruguayo Liber Prudente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?