EMOLTV

Nicolás Massú y Paul Capdeville chocarán en cuartos de final en challenger colombiano

El viñamarino ganó dos partidos en un mismo torneo por primera vez en el año y se medirá al número uno de Chile, a quien aventaja 2-1 en sus enfrentamientos.

03 de Noviembre de 2011 | 07:22 | Emol
imagen

Capdeville y Massú se verán las caras en Colombia.

LUN
SANTIAGO.- Los chilenos Nicolás Massú (509° ATP) y Paul Capdeville (111°) avanzaron este miércoles a cuartos de final del challenger de Medellín, Colombia.

El viñamarino sorprendió al tercer favorito del torneo, el argentino Horacio Zeballos por 4-6, 6-4 y 6-4, avanzando a la ronda de los ocho mejores por primera vez en un torneo esta temporada.

Massú batalló por dos horas y 46 minutos para vencer al zurdo trasandino, consiguiendo de esta forma el mejor triunfo del año en términos de ranking.

Por su parte, Capdeville no tuvo inconvenientes para vencer al local Alejandro González por 6-4 y 6-1.

El de Vitacura ganó dos partidos seguidos en un torneo por primera vez después de dos meses.

Massú y Capdeville se han medido en tres ocasiones, con dos victorias para el doble campeón olímpico y una para el actual número del país. El duelo se disputará este viernes en horario a confirmar por la organización del torneo.

Por su parte, el otro chileno en competencia, Guillermo Rivera (308°) chocará esta jornada por la segunda ronda ante el segundo favorito del campeonato, el francés Eric Prodon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?