EMOLTV

Toselli y la autocrítica en la UC: "Estamos en deuda como visita"

De cara al duelo de este sábado ante Unión Española, el meta cruzado afirmó que "no se puede regalar nada".

04 de Noviembre de 2011 | 14:25 | Emol
imagen

Cristopher Toselli espera un triunfo de la UC sobre Unión Española.

Richard Salgado, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- A un paso para clasificar a la Copa Libertadores 2012 como Chile3 se encuentra Universidad Católica, por ello el encuentro de este sábado ante Unión Española será clave para las expectativas del equipo de Mario Lepe.

Sobre la importancia del choque que disputarán en el estadio Santa Laura, el arquero de los cruzados Cristopher Toselli comentó que "el partido ante Unión es muy importante, más que nada por lo que se está jugando que es clasificar a los playoffs y la Copa Libertadores".

Pero el portero es autocrítico a la hora de analizar el desempeño del equipo en calidad de forasteros.


"No hemos sacado muchos puntos de visita, nos ha costado bastante, no estamos acostumbrados a no ganar de visita. Estamos en deuda en ese aspecto, pero venimos en alza, llevamos varios partidos invicto y esperamos ratificarlo el fin de semana".

En ese sentido, agregó que "ya no hay margen de error, no se puede regalar nada, podemos dar mucho más".


Por su parte, Stefano Magnasco señaló que el duelo ante Unión Española "será complicado. Sabemos que ellos son complicados en su cancha, se hacen fuertes de local, conocen Santa Laura y se manejan bien".

El defensa añadió que "hay mucho en juego, los dos equipos proponen, saldrán a proponer, así que creo que será un partido atractivo. A ellos les gusta jugar a ras de suelo y hacen un fútbol parecido al nuestro".

La más probable alineación de la UC frente a los hispanos sería con: Tosseli; Magnasco, Alvarez, Martínez, Cereceda; Ormeño, Silva; Meneses, Gutiérrez; Pizarro y Carignano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?