EMOLTV

Capdeville venció a Massú y avanzó a semifinales del Challenger de Medellín

Capdeville jugará su paso a la final ante el vencedor del match entre el máximo favorito, el colombiano Alejandro Falla y el argentino Facundo Bagnis.

05 de Noviembre de 2011 | 00:28 | UPI
imagen

Paul Capdeville.

Marco Muga, El Mercurio (imagen de archivo)

MEDELLÍN.- El tenista Paul Capdeville (127º de la ATP) se impuso en dos sets a Nicolás Massú (488º) y avanzó este viernes a las semifinales del Challenger de Medellín, Colombia.


El jugador de Vitacura apeló a quiebres en el tercer game del primer set y en el séptimo juego del segundo para imponerse por 6-4 y 6-4, en una hora y 53 minutos de juego.


Capdeville jugará su paso a la final ante el vencedor del match entre el máximo favorito, el local Alejandro Falla (81º) y el argentino Facundo Bagnis (156º).


El número uno nacional dejó en 2-2 su registro con el viñamarino, quien había ganado en dos ocasiones (ATP de Viña 2007 y Challenger de Florianópolis 2008).


Tras este partido de singles, Capdeville (527º en duplas) y Massú (664º) afrontarán su match de dobles en semifinales, en el que enfrentarán al binomio local de Carlos Salamanca (321°) y Eduardo Struvay (289°).


El Challenger de Medellín se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 50 mil dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?