EMOLTV

El Sevilla de Gary Medel consiguió su cuarto partido sin conocer de triunfos

El cuadro del chileno sólo pudo empatar con el Mallorca en calidad de visita, en un encuentro en el que el 'pitbull' fue titular.

05 de Noviembre de 2011 | 16:13 | Emol
imagen

Gary Medel jugó hasta el minuto 76 en el empate del Sevilla con el Mallorca.

Agencias

SANTIAGO.- Irregular campaña es la que lleva el Sevilla de Gary Medel en la Liga Española. El cuadro del chileno sólo ha conseguido 4 victorias en las 11 fechas que se han jugado y este sábado sumo su sexto empate, al igualar 0-0 con el Mallorca.

Un punto destacable en el cuadro de Sevilla es el chileno Gary Medel, quien ha demostrado un gran nivel y este sábado no fue la excepción. El volante nacional fue titular, colaborando en el quite y en la distribución del balón.

El 'pitbull' jugó hasta el minuto 76 por el cuadro del Sevilla, momento en el cual fue sustituido por Federico Fazio. Ahora el chileno estará disponible para que el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi.

El partido entre Sevilla y Mallorca tuvo un arranque prometedor, con un cuadro blanco que salió a proponer ataque y ganas de llevarse los tres puntos para su casa, pero fue el cuadro local que conseguía tener las opciones más claras de gol.

El delantero del Mallorca, Gonzalo Castro, buscaba la apertura del marcador, pero entre la defensa y el portero de la visita le negaban toda opción.

Con el empate el Sevilla alcanza los 18 puntos, y se mantiene, momentáneamente, en puesto de Europa League, pero puede ser superado por el Málaga de Manuel Pellegrini y alcanzado por el Espanyol. En tanto el Mallorca llega a las 10 unidades.

Otro partido que se disputó del equipo de un chileno en Europa, fue el Palermo de Mauricio Pinilla. El delantero nacional no fue convocado en el duelo que su equipo venció por 3-1 al Bologna, por seguir lesionado.

Los goles del cuadro de Pinilla fueron obras de Eran Zahavi a los 13 minutos, Matías Silvestre a los 52' y Josip Ilicic a los 74', mientras que el descuento visitante fue de Gastón Ramírez a los 87'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?