La Real Sociedad de Bravo cayó estrepitosamente ante el Rayo Vallecano y se hunde en la tabla de la Liga española

El cuadro del portero nacional perdió por 4-0, resultado que lo deja en la penúltima posición del torneo.

06 de Noviembre de 2011 | 16:14 | Emol

La Real Sociedad comienza a hundirse en la Liga española.

Agencias

SANTIAGO.- Pésima campaña es la que ha desarrollado la Real Sociedad durante la presente temporada. Este domingo sumó su derrota número seis en lo que va de liga, esta vez su verdugo fue el modesto Rayo Vallecano que lo humilló y goleó por 4-0.

El cuadro del chileno llegó al partido con una racha de 8 encuentros sin conocer de victorias, una mala campaña que la mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga española.

Bravo tuvo una mala actuación, pero no se le puede culpar por alguno de los goles, ya que nada pudo hacer en ellos. El portero nacional fue irregular al igual que todo su equipo.

El encuentro fue muy amargo para el arquero nacional. Comenzó perdiendo a los 12’, luego de que Piti marcara de penal para los locales, y 2 minutos después fue expulsado su compañero Iñigo Martínez. Desde ese momento todo fue debacle para la Sociedad.

El primer tiempo la Real Sociedad pudo aguantar y se fueron al descanso1-0. Pero en la segunda fracción fue todo para el Rayo Vallecano que jugó a placer y marcó una goleada que no habían hecho en toda la temporada.

A los 49 y 62’ Michu marcó dos golazos, en los que Bravo no tuvo nada que hacer, ya que su defensa dejaba entrar al área y patear de media distancia a placer del cuadro local.

Sin resistencia el Rayo Vallecano distribuía el balón y sin mayores problemas Roberto Trashorras marcó el definitivo 4-0 a los 72 minutos.

Con el triunfo Rayo Vallecano alcanzo los 15 puntos y comienza a acercarse a puestos de torneos europeos, mientras que la Real Sociedad de Claudio Bravo se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, a la espera de lo que haga el Getafe.

Un nacional que sí sumó en Europa fue Marco Estrada con el Montpellier. El cuadro del chileno empato 1-1 ante el St. Etienne. El ex volante de la Universidad de Chile jugó hasta el minuto 62.

Estrada tuvo una buena actuación quitando muchas pelotas a la escuadra rival, y sobre todo ayudando al ataque con certeros pases.

La apartura del marcador llegó gracias al tanto de los locales marcado por Banel Nicolita a los 32 minutos. Mientras que la igualdad fue gracias al remate de Joris Marveaux a los 57'.

Con el triunfo el cuadro de Estrada alcanza la segunda posición de la liga gala, alcanzando un cupo para entrar a la competencias europeas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores