EMOLTV

Borghi dispone trabajo diferenciado para seleccionados de la U

En tanto, el zaguero Gonzalo Jara abandonó Juan Pinto Durán rumbo a la clínica para realizarse chequeos médicos.

08 de Noviembre de 2011 | 14:22 | Por Leonardo Vallejos Seguel, Emol
imagen

Borghi ya empezó el trabajo para enfrentar a Uruguay.

Photosport
SANTIAGO.- Con la llegada de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Matías Fernández, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, ya dispone de todo el plantel para los duelos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay.

El entrenamiento matutino de este martes comenzó a las 10:00 en punto, aunque Mauricio Isla fue el primero en saltar a la cancha para realizar trabajos con balón.

Lo que llamó la atención fue que el entrenador dispuso trabajo diferenciado para los siete jugadores de la Universidad de Chile que vienen con una carga pesada a cuestas.

Así, los azules Gustavo Canales, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Osvaldo y Marcos González, además del zaguero de Cruz Azul de México Waldo Ponce, estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Hernán Torres para luego tener una conversación con Borghi.

Por su parte, la cuota de preocupación fue la repentina salida del defensor Gonzalo Jara, quien abandonó el recinto de Macul rumbo a la clínica MEDS para realizarse chequeos médicos.

En cuanto a Sánchez, el tocopillano apenas ingresó al bunker de la "Roja" se vistió de corto y se puso a disposición del director técnico y compartió amistosamente con el resto de sus compañeros.

Luego, el ariete del Barcelona inició un suave trabajo tras el largo viaje desde Europa, junto al también recién arribado Arturo Vidal.

Por último, Borghi conversó largamente con el doctor Roberto Yáñez, y dará una conferencia de prensa a partir de las 13:00 en la sede de la ANFP en Quilín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?