EMOLTV

Andrés Scotti asoma como titular en Uruguay para el duelo ante Chile

El defensa de Colo Colo sería el lateral derecho que utilizaría el DT Oscar Tabárez en la línea de cuatro hombres en el fondo.

08 de Noviembre de 2011 | 11:58 | Emol

SANTIAGO.- Al igual que la selección chilena, este martes Uruguay comenzó los trabajos para el duelo del viernes ante la "Roja" por la 3ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Según informa la prensa charrúa, en la jornada matinal el técnico Oscar Tabárez inició el entrenamiento con una suave sesión de trote y elongación.

Posterior a ello ordenó trabajo en zona donde destacó en el bloque defensivo la presencia del jugador de Colo Colo Andrés Scotti.

El ex capitán albo sería la gran novedad en la zaga celeste para enfrentar al equipo de Claudio Borghi. El espigado defensor reemplazaría al suspendido Maximiliano Pereira.

Aunque aún restan dos días para que el estratego comienza a delinear el equipo titular, los medios uruguayos ya adelantaron la formación que saltaría al gramado del estadio Centenario.

El once de Uruguay sería con: Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristián Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Con esta formación de 4-4-2 queda claro que Tabárez quiere tomar algunos resguardos a las arremetidas de Alexis Sánchez y compañía. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?