EMOLTV

Arévalo Ríos critíca a Chile en Copa América: "Pensaron en ser campeones antes de jugar"

El volante de la selección uruguaya cree que eso le pasó la cuenta a la "Roja" en Argentina, pero señaló que es un equipo "peligroso" que saldrá a atacarlos.

08 de Noviembre de 2011 | 14:37 | Emol
imagen

El volante es pieza clave en el mediocampo uruguayo.

LUN
SANTIAGO.- El volante de la selección uruguaya Egidio Arévalo Ríos esbozó una leve crítica esta mañana sobre la actitud del cuadro que dirige Claudio Borghi durante la Copa América, diciendo que "pensaron en ser campeones antes de jugar".

Sin embargo, el jugador que actúa en los Xoloitzcuintles de Tijuana, club de la Primera División mexicana, señaló que el cuadro nacional es un "equipo peligroso que saldrá a atacarnos desde el primer momento. Debemos estar ordenados y no darle la iniciativa a ellos".

Además, el mediocampista es cauto para el planteamiento que tendrá el cuadro charrúa este viernes ante la "Roja" en el Centenario. "Será un partido muy importante. Ellos querrán volver a jugar con nosotros y ganarnos por lo que pasó en la Copa América. Hay que estar tranquilos porque el entorno nos puede jugar una mala pasada", señaló.

Arévalo Ríos es una de las mejores figuras de la "celeste" en el mediocampo reconoció el buen momento que vive el equipo tras el título obtenido en Argentina ante Paraguay en el estadio Monumental de River Plate.

"Estamos en gran forma, en un gran momento. Ahora se viene un gran partido, el último del año en casa, donde tendremos que sacar los tres puntos", afirmó.

Por último, el pequeño volante destacó a Alexis Sánchez y Jorge Valdivia como las grandes figuras del equipo chileno. "Ellos son jugadores muy importantes y tienen mucho potencial, por eso no debemos confiarnos. Debemos tener precaución con eso y si estamos ordenados no pasaremos zozobras", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?