EMOLTV

Marcelo Díaz reemplazaría al "marginado" Arturo Vidal

El volante de Universidad de Chile trabajó este miércoles en la zona de contención, acompañando a Gary Medel.

09 de Noviembre de 2011 | 12:15 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Eugenio Mena y Marcelo Díaz tendrían su oportunidad en la ''Roja''.

Claudio Parra, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese al "terremoto" que provocó al interior de la selección chilena la marginación de cinco jugadores por un nuevo acto de indisciplina , el resto del plantel trabajó este miércoles en forma absolutamente normal en el complejo Juan Pinto Durán.

Pasadas las 10:30 horas de esta mañana, el técnico Claudio Borghi dispuso del tradicional trabajo físico con balón y sesiones de elongación.

Tras esto, el DT dividió al grupo en tres bloques, defensivo, volantes y ataque. Y fue en la zona de contención donde hubo novedades. El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, trabajó en forma intensa junto a Gary Medel, por lo que el formado en la U sería el reemplazante de Arturo Vidal.

Díaz, junto al jugador del Sevilla, más Mauricio Isla y Eugenio Mena serían los hombres que cubrirían la mitad del campo de juego ante los uruguayos, este viernes en Montevideo.

En tanto, en la zona defensiva no habrían mayores sorpresas y ésta estaría conformada por Pablo Contreras, Waldo Ponce y Marcos González.

Mientras que el enganche sería Matías Fernández, quien confirma su presencia tras la salida de Jorge Valdivia, otro de los involucrados en el acto de indisciplina.

En ataque la dupla estaría compuesta por Alexis Sánchez y Humberto Suazo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?