EMOLTV

Herrera no para: "Borghi se sacó los bistecs de los ojos y por eso llamó jugadores de la "U"

El portero azul ironizó con la convocatoria de muchos compañeros a la selección e indicó que no sabe si aceptaría ir a la "Roja" en el futuro.

09 de Noviembre de 2011 | 14:16 | Emol
imagen

Atacó con todo.

LUN
SANTIAGO.- Nuevamente Johnny Herrera tomó los micrófonos y atacó con todo. El portero de la Universidad de Chile volvió a referirse en duros términos a la selección chilena y a su director técnico Claudio Borghi.

En primer término, ironizó con el llamado de los jugadores azules a la "Roja". "Qué bueno que Borghi se sacó los bistecs de los ojos y llamó a muchos jugadores de la "U".

Además, sindicó que "de pasar de no tener ninguno a tener ocho o nueve es porque se está haciendo bien el trabajo. Estoy feliz por mis compañeros".

El portero se mostró molesto por la situación y también deja entrever una crítica por el nivel de Claudio Bravo. "Ahora está absolutamente cerrada la puerta. Si analizamos el actuar del arquero de la Selección, cuando no es acorde a lo que te exigen puede haber una rotación, para que te muevan un poquito el piso", remarcó sobre la situación.

"Por lo que he escuchado, su arquero es inamovible, por lo tanto mi postura es hacer las cosas bien acá en la U. Si en algún minuto se da, tendré que analizar si es bueno ir o no", señaló.

Finalmente, habló del hecho que ocurrió en la selección y que terminó con la marginación de cinco integrantes del equipo.

"Todos somos humanos y tenemos derecho a ir por la vida como nos plazca, pero también somos personajes públicos y hay que mantener cierto equilibrio por la profesión que hace. Yo eso lo aprendí en este club", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?