EMOLTV

Pinilla acelera su recuperación para poder estar ante la Juventus de Vidal

El atacante chileno del Palermo evoluciona satisfactoriamente tras su operación a la espalda.

10 de Noviembre de 2011 | 16:26 | UPI
imagen

Mauricio Pinilla está ansioso de volver a las canchas.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno Mauricio Pinilla acelera su recuperación por el Palermo, tras ser intervenido en su espalda, con el fin de estar el domingo 20 de noviembre en el duelo ante la Juventus por la Serie A.

Por un problema en la zona lumbar, el formado en Universidad de Chile se perdió los choques ligueros ante Udinese y Bologna, además de los próximos duelos clasificatorios de la selección ante Uruguay y Paraguay.

La intervención menor a su espalda fue todo un éxito y por ello el ex goleador del Grosseto ya trabaja con el objetivo de estar totalmente recuperado para el pleito con el equipo donde milita Arturo Vidal, a jugarse en Turín por la 12ª fecha del Calcio.

El cuerpo técnico rossonero, encabezado por el técnico Devis Mangia, espera la pronta alta de Pinilla debido a la lesión del uruguayo Abel Hernández, quien estará un mes fuera de las canchas por un desgarro.

Por lo pronto, el atacante nacional realiza desde ayer fisioterapia localizada y espera regresar cuanto antes a las prácticas con el resto de sus compañeros en la tienda siciliana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?