EMOLTV

Estadio Centenario ultima detalles para recibir duelo de Uruguay ante Chile

Aún se están realizando arreglos en los camarines de ambos equipos en el recinto deportivo que mañana recibirá a cerca de 40 mil hinchas para el choque clasificatorio.

10 de Noviembre de 2011 | 18:24 | Por Leonardo Vallejos Seguel, enviado especial a Montevideo
imagen

MONTEVIDEO.- Imponente. Ese es el mejor calificativo para lo que significa visitar el mítico estadio Centenario de Montevideo y que mañana acogerá el duelo clasificatorio entre Uruguay y Chile.

El coliseo deportivo con más historia del continente está siendo sometido a los últimos arreglos en la parte de camarines de ambos equipos y en el sector de cabinas de prensa, de manera de estar en óptimas condiciones para el cotejo.

Y ni la intensa lluvia que se dejó caer en Montevideo el miércoles mermó el estado del campo de juego que luce un verde esplendoroso y con un excelente drenaje.

Eso sí, el Intendente del estadio, Gustavo Rodríguez, reconoce a Emol que no esperan un lleno total para este viernes, debido en gran parte al alto valor de las entradas.

"Un poco más de 40 mil personas llegarán mañana, pero lo habitual en los partidos de la selección es capacidad completa", explicó el funcionario.

Las puertas del Centenario se abrirán tres horas antes del partido, es decir a las 17 horas locales y la barra chilena hará su ingreso por las puertas 24 y 25 de la tribuna América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?