EMOLTV

Vidal volvió a los entrenamientos de Juventus tras marginación de la "Roja"

Aún el club italiano no ha confirmado si el volante sufrirá algún tipo de sanción luego del escándalo en la selección.

11 de Noviembre de 2011 | 16:26 | UPI
imagen

Tras su marginación de la ''Roja'', Arturo Vidal abandonó Chile en silencio el pasado miércoles.

Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal volvió este viernes a los entrenamientos en Juventus, tras regresar a Italia luego de ser marginado por el técnico de la selección, Claudio Borghi, debido a un acto de indisciplina junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.

Según lo informado por la página oficial del club, el mediocampista de contención desarrolló toda la sesión junto a sus compañeros en el predio del equipo, ubicado en la comuna de Vinovo, Turín.

Vidal volverá a los entrenamientos este sábado 12 en la mañana y luego habrá dos días de descanso para el plantel, tiempo en el cual se debería resolver algún castigo -monetario- del club al jugador por haber llegado tarde a la concentración y "en estado poco adecuado".


Juventus con el mundialista chileno retornará a los trabajos el próximo martes 15, aún sin los otros seleccionados nacionales, con miras al partido del domingo 20 de noviembre ante Palermo de Mauricio Pinilla, por la 12ª fecha de la Serie A italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?