EMOLTV

Marcelo Ríos sufrió su segunda derrota en el Champions Tour ante Mariano Zabaleta

Tras el duelo, el ex número del mundo confesó que "no puede competir a este nivel" por la lesión en la espalda que sufre.

12 de Noviembre de 2011 | 12:19 | Emol
imagen

El ''Chino'' se vio sumamente disminuido por la lesión en su espalda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Marcelo Ríos demostró que no está en su mejor momento físico y volvió a sucumbir en el torneo ATP Champions Tour que se está realizando en el Court Central del Estadio Nacional.

Este viernes, el ex número uno del mundo, perdió su segundo partido en el torneo. Ahora fue el argentino Mariano Zabaleta quien dio cuenta del "Chino" por 7-6 y 6-2.

Ríos nunca se pudo encontrar en la cancha y al ver que las molestias físicas que sufre en la espalda no le permitían rendir a su máximo nivel, comenzó a frustrarse y nunca pudo enfocarse en el partido.

De esta forma, el chileno quedó sin chances de disputar el título, ya que tiene dos derrotas en igual número de encuentros.

El mismo tenista indicó tras el partido sus sensaciones sobre la derrota ante el trasandino. "Cuando uno no está bien físicamente todo se derrumba, no estoy disfrutando el juego a pesar de que vaya ganando, no me siento capaz de abrochar un partido porque ando con miedo de desgarrarme", indicó.

"No estoy en condiciones dar pena y no sentirme conforme en la cancha después de tantos años exitosos", reafirmó.

Por último, Ríos reconoció que no quiere operarse nuevamente y que "no puede jugar a este nivel nuevamente" debido a esa lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?