EMOLTV

Golf: Tiger Woods tuvo una pésima jornada en Australia y se alejó del liderato

El estadounidense firmó una tarjeta de 75 golpes y quedó a seis impactos del nuevo puntero, el local John Senden.

12 de Noviembre de 2011 | 13:22 | Agencias
imagen

No lo puede creer.

Agencias
SYDNEY.- El estadounidense Tiger Woods, quien era el líder del Abierto de Australia de golf al término de la segunda jornada el viernes, volvió a demostrar su gran irregularidad de los últimos meses y no pudo sostener su buen inicio.

Este sábado firmó una discreta tarjeta de 75 golpes y bajó hasta el octavo lugar, quedando ya lejos de la victoria final en Sydney.

El ex número uno mundial, que no ha ganado un torneo desde hace dos años, pagó caro su mal inicio de la tercera jornada, con tres 'bogeys' en los tres primeros hoyos.

El líder es ahora el local John Senden, con 204 golpes, seis menos que Woods, que era el nombre más destacado de los participantes en el Open australiano.

"Hoy no me salió nada bien", admitió Woods, de 35 años, que no gana un torneo desde su título de 2009 en Melbourne.

El australiano Senden, con 204 golpes, lidera las posiciones en el certamen que reparte 1,1 millones de dólares en premios, con una vuelta récord para el campo, 63 golpes gracias a siete birdies y un 'eagle'.

Segundo se ubica otro australiano, Jason Day, a un golpe de Senden, y más atrás están los océanicos Greg Chalmers y Nick O'Hern.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?