EMOLTV

Frank Lampard le dio una inmerecida victoria a Inglaterra sobre España en Wembley

Los británicos vencieron por la cuenta mínima a los campeones del mundo, quienes fueron amplios dominadores del juego, pero no pudieron plasmarlo en la cuenta.

12 de Noviembre de 2011 | 16:44 | Agencias
imagen

Lampard anotó el único tanto del partido.

AP
LONDRES.- La selección de fútbol de España, actual campeona del mundo, cayó por 1-0 ante su par de Inglaterra, este sábado en el mítico estadio londinense de Wembley en partido de fútbol internacional amistoso.

El solitario gol del encuentro lo anotó Frank Lampard en el minuto 49. Tras ejecutar el ataque local una falta cerca del área de los monarcas mundiales, el delantero Darren Bent cabeceó hacia abajo el balón, y el volante del Chelsea lo envió a las redes.

España fue amplio dominador del partido, incluso tuvo muchas chances de marcar en el segundo lapso, pero no contó con la puntería necesaria para derrotar la valla defendida por Joe Hart.

Las oportunidades más claras que tuvo para anotar fueron de David Villa, que estrelló una pelota en el poste y Cesc Fábregas estuvo cerca de marcar dos veces en los minutos finales.

Esto significa otro tropiezo para la selección de Vicente del Bosque ante un oponente europeo de primera línea desde que ganó el Mundial el año pasado. Ya perdió anteriormente contra Portugal e Italia.

En este partido, el portero Iker Casillas, quien dejó su puesto a Pepe Reina en el entretiempo, igualó el récord de su antecesor en el puesto, Andoni Zubizarreta, con 126 apariciones en el equipo español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?